Bien y como dice el título, mi cabeiio es un desastre (no sé qué caraj* tendrá que ver, pero bue)
Cometí la peor cosa que pude haber cometido, siempre quise tener el pelo negro (soy rubia) odiaba ser rubia y más que todo por la put* sociedad de m*erda que nos pone a todas en la misma bolsa y nos cataloga de "rubia hueca" (si me pagaran $1 por cada MOROCHA hueca que nombre, sería millonaria!)
Así que bue, mi hermana me compró la tintura esa que se va llendo con los lavados, para ver si realmente me gustaba como me quedaba el pelo negro. Con decir que me enamoré se los digo todo. Cuando se me fue llendo el color, junté la plata y volví a hacer lo mismo.
Pero ahora viene lo que dice el título: la Pelotudez humana... Esta vez decidí teñirme con la permanente, cosa que creía que el pelo me iba a quedar negro (las raíces no se me notan mucho, a pesar de que me teñí hace 2 meses y algo), pero nooooooooooooooo! en vez de verse NEGRO NEGRO se ve castaño oscuro. LPM!
Me odié, odié la tintura y odié mi cabeiio. De hacer sabido que no se me iba a notar tanto el color, no me hubiese teñido. Y por eso tomé la decisión de volver a mi color original. ¿Por qué?
1- repito: de haber sabido que no iba a quedar negro negro con el tiempo, no me hubiese teñio.
2- no quiero seguir arruinándome el pelo (siempre usé tinturas SIN amoníaco)
3- ya fué, no quiero que mi cabeiio se vea castaño si lo quiero NEGRO ¬¬
Así que bue, fui a mi peluquera para ver cuanto me salía la decoloración, y cuando me dijo el precio, casi me muero de un infarto... $70 TODO (incluye la decoloración, la tintura -que es un tono más claro que mi color natural- y el corte)
Y me dije: ahora a juntar $70 para volver a ser rubia. Para eso me compro la tintura negra y listo. Pero ya decidí, vuelvo a ser rubia. (si yo pudiera haber elegido con que color de pelo nacer, hubiera elegido el pelo negro y los ojasos de mi vieja - salí rubia ojos verdes ¬¬ -
Pero por lo menos me dí el gusto de tener, aunque sea por unos mesesitos, mi cabeiio negro que tanto deseaba.
Cuando me tiña de nuevo, lo pulico. Cambio y Fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario