jueves, 21 de octubre de 2010

La loca de las Leyendas urbanas (parte 3)

Buenos días queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar otra Leyenda (y quizá la última) en mi Blog :3

Antes que nada, les quiero agradecer por leerlas y comentar :D me hacen FELIZ x3

Bueno, empezemos de una vez:

Blind maiden, la página fantasma

Blind maiden (doncella ciega en inglés) es una página web a la cual no es fácil acceder. Para ello, tienes que cumplir con las siguientes condiciones:

1- Estar COMPLETAMENTE solo en tu casa
2- Tener todas las luces apagadas
3- Y hacerlo en una noche sin luna (en algunos otros casos, también se menciona que debe ser un jueves 23) exactamente a las 12 de la medianoche

Una vez que cumplas estos requisitos, se te permitirá el ingreso. La pantalla te irá ofresiendo un sinfin de imágenes, que, sin que te expliquen, serás capaz de entender y llegarás a tener un "miedo absoluto". Debes tener MUCHO cuidado en no hacer click, ni siquiera por error, en el botón de "aceptar" cuando te pregunten si quieres participar de esta experiencia.

¿Por qué? por que una vez que lo hayas hecho, no hay marcha atrás. Verás en tu monitor una siniestra figura que se pasea por tu propia casa, y cada vez se va acercando a la habitación en donde te encuentras. Luego te encontrarás que la fantasmagórica imagen está detrás de ti, y cuando quieras darte cuenta, verás el rostro de una hermosa doncella, sin ojos, que te matará e inmediatamente serás una de las infinitas imágenes que viste al entrar en su "página"




En mi opinión, me volví loca cuando leí esta leyenda. A decir verdad, me cagu* hasta las patas. Pero por otra parte, tengo una serie de preguntas para ver si ustedes tienen el agrado de responder
1- ¿Por qué debemos estar solos? Digo, por que quizá tengamos un amigo/a que es depresivo y quiere morir, y se ofrece en lugar de nosotros, ¿no?
2- En caso de que estemos solos: ¿cómo m*erda sabe la p*ta esta que estamos solos? Y en todo caso ¿en dónde vivimos? (Bue, que venga en taxi, que yo se lo pago xD)
3- ¿Por qué a medianoche? Estoy harta que todo sea a medianoche, ¿no puede ser a las 5 de la tarde o a las 6 de la mañana? ¿O a la hora que se nos de la regalada gana?
4- Bien, dice que la Doncella se pasea por tu casa (fíjate bien, no valla a ser cosa que te robe algo xD), pero yo me pregunto, ¿cómo m*erda se va a ver reflejado en tu monitor? ¿Acaso hay cámaras de seguridad escondidas por doquier?

En fin, como dije en la entrada anterior, queda en ustedes creer o no. Yo no creo ni una m*erda de lo que dice esta historia. Cambio y Fuera.
pd: si alguien se anima a experimentar y sobrevive, que lo comente :D
pd2: acá les dejo el link de un video que encontré, está bastante bueno (vale aclarar que es un video sobre la página, no es real): www.youtube.com/watch?v=XLGZFj7V6LY&feature=player_embedded

miércoles, 20 de octubre de 2010

La loca de las Leyendas urbanas (parte 2)

Buenas tardes, queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar una nueva entrada, más bien, una nueva Leyenda Urbana. Si leyeron la anterior, van a saber de qué trata todo esto, y si no, les explico brevemente: leo Leyendas Urbanas por internet, escribo acá un breve resumen y luego coloco una opinión con respecto a la misma. La anterior historia se titula "Tails Doll, ¿un muñeco maldito?"

Bien, nuestra Leyenda de hoy se titula...

Polybius, el arcade maldito

La historia comienza en Estados Unidos, en el año 1981, cuando la compañía de videojuegos Sinneslöschen (pérdida de sentidos en alemán) lanza al mercado un videojuego arcade llamado Polybius. El juego consistía en una nave que "disparaba" una serie de "enemigos", pero la nave no se movía, lo hacía la pantalla. La pantalla de la cabina arcade tenía luces y gráficos estroboscópicos, algo muy llamadivo en esa época.

Pero lo que comenzó como un simple entretenimiento, terminó con personas adictas al mismo, al tal extremo que mientras más lo jugaban, más odio sentían por la máquina. Muchos otros afirmaban sufrir mareos, ataques epilépitos, vómitos, alucinaciones visuales y/o auditivas, pérdida de memoria y terrores nocturnos. Es por eso que los que tuvieron la oportunidad de jugarlo, pueden recordarlo a la perfección.

Además, muchos aseguran ver dos personas (que los llamaban "agentes" rondado la misteriosa máquina arcade, vistiendo de negro y tomando apuntes sobre los jugadores y los dueños de los locales en donde se encontraban los "Polybius". Esto llevó a pensar que el videojuego era pçun "experimento" o tenía algo que ver con el Gobierno de los Estados Unidos, pero cuando un día, un muchacho de 13 años murió de un ataque epilépito mientras se entretenía con la máquina, los "agentes" desmantelaron todas y cada una de las cabinas arcade que había en el país.

Así como el famoso Polybius salió al mercado, desapareció. Todavía no se encuentras fotos o archivos que el juego realmente haya existido, pero se convirtió en una Leyenda muy conocida en Estados Unidos.

Investigando por Internet, encontré que hay "remake" del famoso juego que te lleva a la locura, y que se pueden "acitvar" todos los síntomas que se decían: ataques epilépticos, mareos, visiones, alucinaciones auditivas, pérdida de memoria e incluso suicidio...


Aquí les dejo un par de imágenes del arcade:




En mi opinión, me resulta fácil de creer y al mismo tiempo díficil de creer. Fácil por que la imagen de la cabina arcade parece bastante real y por que hay remake del juego original. Y difícil por que se trata de otra Leyenda urbana. Pero bue, está en ustedes creer o no. Además, vi un video del remake, y la verdad es que no entendí muy bien de qué trata el juego, no sé si hay que matar a la cosa que está en el medio o no. Les dejo el link:


www.youtube.com/watch?v=40BTgMnusF0&feature=related

martes, 19 de octubre de 2010

La loca de las Leyendas urbanas (parte 1)

Bueno, como bien lo dice el título, voy a hablar sobre un par de leyendas urbanas que leí por ahí (en Internet, no?). Tengo que aclarar que TODO lo que voy a escribir lo saqué de Internet. No me hago responsable ni soy la autora de dicho post (Bue, salvo esta introducción y algunos que otros comentarios)
Bien, ¿comenzamos? Ok...

Tails Doll ¿un muñeco maldito?

Bien, leí en varias páginas (la gran mayoría dice exactamente lo mismo, salvo por un par de cositas, todo eso parece un copy+paste xD) sobre la misteriosa leyenda de uno de los personajes de Sonic R, Tails Doll. Un osito de peluche con una luz roja y mirada perdida. Según la historia, es un personaje que está "oculto" y que se desbloquea juntando 5 tokens y ganando una carrera llegando entre los 3 primeros.



Pero eso no es todo. El "endemoniado" muñequito que todos conocemos por ser adorable, es un asesino, ¿por qué?. Por que supuestamente, en el juego se puede "romper" la maldición de Tails Doll destruyendo un sello, pero lo que en realidad hace es que se "active" su poder sobrenatural y te busque hasta matarte. (Sólo espero que no lo haga de la misma forma que Samara Morgan, saliendo de la pantalla de la compu por que no sería nada original, ¿no lo creen?)
La historia comienza en Estados Unidos (qué raro, ¿no?) cuando una noche de Día de Acción de Gracias una madre llama a su hijo a cenar, pero éste no respondía. Inmediatamente, sube al cuarto del muchacho y lo encuentra muerto, con las iniciales TD en el pecho, espuma en la boca, las pupilas dilatadas y labios azules. Y la televisón no paraba de repetir una y otra vez la canción "Can you feel the sunshine?". La policiía de Los Angeles dice que el niñó murió por un ataque epiléptico y todos se sorprendieron ya que ningún familiar sufría esos ataques. El rumor empezó a correrse de tal manera, que nadie salía de sus casas y oraban eternamente para que capturen al cruel asesino.
Y para empeorarlo, dos policías vieron una extraña silueta escribiendo las iniciales TD en el suelo y comenzaron a seguirlo por el rastro de sangre que el asesino dejaba a su paso, hasta que llegaron al cementerio. Mala suerte, uno de ellos murió de un corte en el cuello, el otro logró sacar una cámara del bolsillo de su fallecido compañero (lo que pasó es que vio un lindo pajarillo y quiso llevarse una photo como recuerdo xD) y sacó una foto. Cuando fue a revelar el rollo, en una de las tumbas se podía notar un osito de peluche con una luz roja sobre su cabeza, manchado de sangre y un hacha (o en otros casos, un machete) en su mano izquierda.


Y ahí sí que se armó lío...




En mi opinión, el caso de Tails Doll me parece una reverenda estupidez. O sea ¿cómo es posible que un muñequito salga de un videojuego para matarte sólo por que rompiste un "hechizo"?. Aunqe tengo que admitir que la primera vez que lo leí me asusté, después me puse a pensar y llegué a la conclusión de que se trata de eso, una simple Leyenda Urbana, una historia que nunca fue cierta... Y con respecto al osito que sale, ya sé que sería igual a lo que pasa en la película The Ring, pero eso es una peli, para mí es TOTALMENTE diferente...


Ok, hasta acá llego. Si querés saber más de esta "terrorífica" historia, buscala en Google, te van a salir miles de copias. Yo sólo puse mi opinión y un resumen bastante corto sobre la leyenda. Cambio y Fuera.




pd: y que en mitad de la noche no se nos aparezca el bicho xD

viernes, 15 de octubre de 2010

Tonterías (parte 2)

Hola queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar otra nueva entrada en esta porquería.

Esta semana empezé bien, y espero terminar bien también (qué quilombo, no?) El martes lo vi un ratito a mi amor, el miércoles me hice otro piercing (ya van 3), ayer jueves me dormí el siestón de mi vida y hoy viernes espero verlo un ratito a él!

¿De amores? Bien, no doy más información, asi que se cagan, ñaña

¿De vicios? Mmmmm. más allá de que tengo la compu de nuevo, ya no sé qué hacer ;n;

¿De delirios? Muchos delirios el día de ayer con mis muchachas xD

¿Qué otra cosa? La verdad no se ._. xD

Me tengo que ir a comer, a plancharme el pelo, a ver cómo está mi sobrino y después pa'l centro. Después escribo otra entrada.

Cambio y Fuera.

martes, 5 de octubre de 2010

Y bue, ya que estamos

La verdad tenía ganas de postear algo aca, pero no sé que poner. Hace un ratito publiqué la entrada anterior (cuyo título es: "eeeeeh? ._.") y sentí que tenía que postear otra cosa...

Mañana es miércoles, mañana tengo que ir a la facu y NO tengo ganas. No sé por qué, pero tengo el presentimiento que mañana va a estar bueno. Le ruego a Dios que sea así.

Últimamente tengo ganas de dejar la facu... voy solamente los lunes y los miércoles por que tengo Filosofía y amo esas clases, pero es como que no me siento cómoda y no tengo ganas de ir, pero me digo una y otra vez : "¿para qué dejar si este mes termino las clases?"

Así que me la aguanto y punto. Bue, amo las clases de Filosofía, así que estamos hablando en sentido figurado...

Pero bue, así es la vida. Me voy a preparar las cosas, y me meto a la cama. Que mañana sea un buen día. Cambio y Fuera.

eeeeeh? ._.

Hace un par de días me llega un mensaje que textualmente decía: "yuyo pa'l te" ._.

Y eso que soy yo la que generalmente dice cosas sin sentido...

domingo, 3 de octubre de 2010

EAAAAAAAAAAAA!!

Buenas tardes mis queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar una nueva entrada. Y esta vez no tiene nada que ver con traumas ni nada de esas tonterías (ñaña)

En las últimas dos semanas estaba más aburiida que un clavo por que no me funcaba la computadora *sniif* así que no sabía qué corno hacer ._.

Les juro que me quería morir! (estoy hablando en sentido figurado, che!) Miraba la compu apagada y como mi cara de desesperación (también es sentido figurado, eh?) por que quería prenderla y viciar un rato en el msn o buscar pelotudeces en Tarigna o en Google (para mí es la misma m*erda, nada más que Taringa tiene mas cosas -ñaña-)

Hasta tenía ganas de chorearme la notebook de mi sister o la de mi bro, pero no podía por que mi heramana la usa pa' trabajar y mi bro tmb. Y para colmo de males, si tocaba el aire que rodeaba la note de mi bro, este me iba a matar (literalmente) Así que le rogué a mi padre pa' que me mande a arreglar la porquería que tengo como computadora.

Me despedí feliz del CPU (vale aclarar que tengo varios conocimientos de cómo usar la compu, pero no me vengas a prengutar sobre cables y esas cosas por que no tengo la más p*ta idea -ñaña-) el martes 22 de Septiembre, con la ilusión de que cuando me la traigan ya arregladita así todo bonito todo presioso, conectarla y enviciarme.

Me la trajeron el sábado (ayer), el chico nos explicó más o menos lo que había ocurrido, por qué no prendía y etc (aclaro: eramos 3 personas viendo como el técnico hablaba de cables, puertos USB, placas madres y no sé qué otras porquerías, con cara de "y este de qué corno me está hablando?! ._.) ...

Y cuando terminó, bajamos a comer, y ¿qué pasó después? SÍ!! Namiko corriendo contra la obligación de secar los platos, subiendo la eterna escalera (de 14 escalones ch*tos) de madera, prender la compu, entrar en F! (leáse Facebook) y pasar canciones e imágenes al fono nevo que tengo...

Y mi felicidad es y será eterna... hasta que se me rompa de nuevo y tengan que llamar al técnico de nuevo (ñaña)

Cambio y Fuera.