Buenas tardes mis queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar una nueva entrada. Y esta vez no tiene nada que ver con traumas ni nada de esas tonterías (ñaña)
En las últimas dos semanas estaba más aburiida que un clavo por que no me funcaba la computadora *sniif* así que no sabía qué corno hacer ._.
Les juro que me quería morir! (estoy hablando en sentido figurado, che!) Miraba la compu apagada y como mi cara de desesperación (también es sentido figurado, eh?) por que quería prenderla y viciar un rato en el msn o buscar pelotudeces en Tarigna o en Google (para mí es la misma m*erda, nada más que Taringa tiene mas cosas -ñaña-)
Hasta tenía ganas de chorearme la notebook de mi sister o la de mi bro, pero no podía por que mi heramana la usa pa' trabajar y mi bro tmb. Y para colmo de males, si tocaba el aire que rodeaba la note de mi bro, este me iba a matar (literalmente) Así que le rogué a mi padre pa' que me mande a arreglar la porquería que tengo como computadora.
Me despedí feliz del CPU (vale aclarar que tengo varios conocimientos de cómo usar la compu, pero no me vengas a prengutar sobre cables y esas cosas por que no tengo la más p*ta idea -ñaña-) el martes 22 de Septiembre, con la ilusión de que cuando me la traigan ya arregladita así todo bonito todo presioso, conectarla y enviciarme.
Me la trajeron el sábado (ayer), el chico nos explicó más o menos lo que había ocurrido, por qué no prendía y etc (aclaro: eramos 3 personas viendo como el técnico hablaba de cables, puertos USB, placas madres y no sé qué otras porquerías, con cara de "y este de qué corno me está hablando?! ._.) ...
Y cuando terminó, bajamos a comer, y ¿qué pasó después? SÍ!! Namiko corriendo contra la obligación de secar los platos, subiendo la eterna escalera (de 14 escalones ch*tos) de madera, prender la compu, entrar en F! (leáse Facebook) y pasar canciones e imágenes al fono nevo que tengo...
Y mi felicidad es y será eterna... hasta que se me rompa de nuevo y tengan que llamar al técnico de nuevo (ñaña)
Cambio y Fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario