Buenas tardes queridos lectores, aquí Namiko Hatori reportándose para publicar una nueva entrada en esta porquería. Es la primera nota (y espero no la última) del último mes del 2010. (¿Alguién sabe algún sinónimo para "del" y "de" xD)
Bien, como lo dice el título, voy a ser sincera con mi condición física.
Soy flaca. Siempre lo fui. Pero nunca estuve conforme con mi cuerpo, no es divertido verse en el espejo, meter panza y que se te noten las costillas, no es nada divertido ver cómo se te notan los huesos de la cadera. Y tampoco lo es ponerse una pulsera (de esas grandotas) y que te pase el codo sin tener que hacer fuerza.
Pero tengo que ser "feliz" por que en esta sociedad de mierda si no sos flaca no te dan trabajo, se burlan y te hacen la vida imposible. ¿Y el resultado? Muchas chicas con Anorexia y Bulimia, muchas chicas con baja autoestima, muchas chicas creyendo que por ser "gorditas" no tienen derecho a nada.
Digamos que por una parte me gusta mi cuerpo por que puedo comer hasta el hartazgo y no engordar. Pero eso se transformó en una tortura. No saben lo que daría por tener un par de kilitos de más.
Sería muy feliz siendo un poco más rellenita, sin que se noten los huesos de la cadera y las costillas. Sería feliz si pudiese ser gordita. Días me paso llorando para ver qué mierda puedo hacer para engordar, como el doble, estoy comiendo todo el día cosas que engordan esperando subir medio kilo, pero nada. Bajo de peso, lindo ¿no? Pues yo sufro con eso.
Es por eso mujeres, si son gordas o rellenitas, no saben lo felices que son. Si quieren bajar de peso, mejor, pero no traten de ser como esas chicas que son como palos vestidos, por que les puedo asegurar que la mayoría es más infeliz que ustedes. Una flaca quiere ser gordita, quiere tener un par de kilitos de más, y ustedes se matan haciendo dietas que no dan resultado o se matan en el gym... Ojalá pudiese ser una de ustedes...
Odio ser flaca. Y voy a odiarlo hasta que me muera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario