martes, 2 de septiembre de 2014

La loca de las películas de terror parte 1

Buenas tardes, queridos lectores. Aquí Tato reportándose para publicar una entrada en esta porquería.

El día de hoy les voy a comentar un par de pelis de terror que he visto en los últimos días y si son o no recomendables.

Bien, empecemos.

SURVIVAL: Un Magnate industrial contrata al ex US Navy Seal Frank Mitchel para encontrar a su hija secuestrada. La única pista le lleva a una fábrica abandonada en Polonia. Hallí Frank se da cuenta de que todo se reduce a algo más que un secuestro.

CONCLUSIÓN: Otra película de infecciones. Sinceramente, la vi unos 15-20 minutos y la tuve que cerrar. Pésima desde el principio. Pero PÉSIMA, sus actuaciones son muy malas y dejan mucho que desear. No vale ni para perder el tiempo.

CALIFICACIÓN: -5/5. Para nada recomendable. Ni se gasten en verla. 

-----

SPLICE, EXPERIMENTO MORTAL: Clive y Elsa son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

OPINIÓN: Básicamente trata de una pareja de ingenieros genéticos que se dedican a jugar a ser Dios y crean una especie de anfibio/humano/valla a saber Batman qué otro animal. Obviamente nadie tiene que saber de esto así que se llevan a la criatura, que le llaman DREN (nerd a la inversa, qué original, por Jebús) a la antigua casa de campo de Elsa (que casualmente se encuenta en medio del bosque...) y allí se encargan de enseñarle cosas a la hembra (sí, es una hembra esa cosa). Pero Dren se sale de control y empieza a seducir a su "padre" para luego terminar cambiando de sexo (sí, leyeron bien) y se hace percha a la "madre".

CONCLUSIÓN: Regular. No me gustó casi nada, la terminé de ver por que esperaba otra cosa, no esa porquería. Las actuacuones zafan, pero no son la gran cosa. Un final insulso.

CALIFICACIÓN: 3/5. No muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario