martes, 19 de octubre de 2010

La loca de las Leyendas urbanas (parte 1)

Bueno, como bien lo dice el título, voy a hablar sobre un par de leyendas urbanas que leí por ahí (en Internet, no?). Tengo que aclarar que TODO lo que voy a escribir lo saqué de Internet. No me hago responsable ni soy la autora de dicho post (Bue, salvo esta introducción y algunos que otros comentarios)
Bien, ¿comenzamos? Ok...

Tails Doll ¿un muñeco maldito?

Bien, leí en varias páginas (la gran mayoría dice exactamente lo mismo, salvo por un par de cositas, todo eso parece un copy+paste xD) sobre la misteriosa leyenda de uno de los personajes de Sonic R, Tails Doll. Un osito de peluche con una luz roja y mirada perdida. Según la historia, es un personaje que está "oculto" y que se desbloquea juntando 5 tokens y ganando una carrera llegando entre los 3 primeros.



Pero eso no es todo. El "endemoniado" muñequito que todos conocemos por ser adorable, es un asesino, ¿por qué?. Por que supuestamente, en el juego se puede "romper" la maldición de Tails Doll destruyendo un sello, pero lo que en realidad hace es que se "active" su poder sobrenatural y te busque hasta matarte. (Sólo espero que no lo haga de la misma forma que Samara Morgan, saliendo de la pantalla de la compu por que no sería nada original, ¿no lo creen?)
La historia comienza en Estados Unidos (qué raro, ¿no?) cuando una noche de Día de Acción de Gracias una madre llama a su hijo a cenar, pero éste no respondía. Inmediatamente, sube al cuarto del muchacho y lo encuentra muerto, con las iniciales TD en el pecho, espuma en la boca, las pupilas dilatadas y labios azules. Y la televisón no paraba de repetir una y otra vez la canción "Can you feel the sunshine?". La policiía de Los Angeles dice que el niñó murió por un ataque epiléptico y todos se sorprendieron ya que ningún familiar sufría esos ataques. El rumor empezó a correrse de tal manera, que nadie salía de sus casas y oraban eternamente para que capturen al cruel asesino.
Y para empeorarlo, dos policías vieron una extraña silueta escribiendo las iniciales TD en el suelo y comenzaron a seguirlo por el rastro de sangre que el asesino dejaba a su paso, hasta que llegaron al cementerio. Mala suerte, uno de ellos murió de un corte en el cuello, el otro logró sacar una cámara del bolsillo de su fallecido compañero (lo que pasó es que vio un lindo pajarillo y quiso llevarse una photo como recuerdo xD) y sacó una foto. Cuando fue a revelar el rollo, en una de las tumbas se podía notar un osito de peluche con una luz roja sobre su cabeza, manchado de sangre y un hacha (o en otros casos, un machete) en su mano izquierda.


Y ahí sí que se armó lío...




En mi opinión, el caso de Tails Doll me parece una reverenda estupidez. O sea ¿cómo es posible que un muñequito salga de un videojuego para matarte sólo por que rompiste un "hechizo"?. Aunqe tengo que admitir que la primera vez que lo leí me asusté, después me puse a pensar y llegué a la conclusión de que se trata de eso, una simple Leyenda Urbana, una historia que nunca fue cierta... Y con respecto al osito que sale, ya sé que sería igual a lo que pasa en la película The Ring, pero eso es una peli, para mí es TOTALMENTE diferente...


Ok, hasta acá llego. Si querés saber más de esta "terrorífica" historia, buscala en Google, te van a salir miles de copias. Yo sólo puse mi opinión y un resumen bastante corto sobre la leyenda. Cambio y Fuera.




pd: y que en mitad de la noche no se nos aparezca el bicho xD

4 comentarios:

  1. ohayo gozaimaaasu n0n

    tremanda cachada la historia!!! mas bien parece un cuento q invento un padre para q el hijo/a largue los videojuegos.... "si no apagas ya eas consola, te van a perseguir los hongos q hay en el patio!!!"

    Fake XD

    Sayonara :)

    ResponderEliminar
  2. LOL!

    nooooooooo! los hongos del patio noooooooooooooo! TT

    ResponderEliminar
  3. ultra mega LOL! xD

    pobresiitoh el plomeriitooh, lo persiiguen los hongos del patiio D:

    le kabe por no podar el pasto xD

    ResponderEliminar