martes, 30 de noviembre de 2010

Dos con cincuenta

Buenas noches queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar una nueva entrada en esta porquería.

Es la 1:24 de la a eme y Nami.chan no se puede dormir, así que veamos que sale de este post asi más improvisado que collar de clavos (?) Ya estamos en 30 de noviembre, ya se nos acaba el año ._. cuando no queramos (o quieramos -patético es NO saber conjugar xD-) dar cuenta, va a venir Papá Noel (o Santa Claus, San Nicolás, el Gordo Barbudo o cómo sea que se les ocurra llamarlo) y nos va a dejar los regalitos en el arbolito (espero que haya hecho dieta, por que no creo que entre por la chimenea de mi casa! xD)

Este año se me pasó RAPIDÍSIMO:
Enero: fui a ver a Satoshi (babaaaa)
Febrero: me hice el piercing del labio (otra vez)
Marzo: me puse de novia ♥ ♥ ♥ ♥
Abril: 3 su cumple y nuestro primer mes de novios y el 6 mi cumple (yo quería un auto, pero no me regalaron mi tutú ;n; *SNIF*)
Mayo: joda en lo de mi cuña y dejé de fumar (HH)
Junio: no me acuerdo que cosa interesante pasó en junio
Julio: acá tampoco ._.u
Agosto: 18, nació mi sobreno leendo :3
Septiembre: dejé la facu (bue, ya era de esperarse, me hartó y no me sentía bien estar rodeada de gente FALSA Y FORRA)
Octubre: vino Green Day (baba) pero no pude ir ¬¬ y me hice el piercing del ombligo (HHH)
Noviembre: fuí a Sabroso tras AÑOS de no pisar un baile ;n;

Qué cosas, ¿no? Ya mañana es primero de Diciembre ._. 7 días y armamos el arbolitos, 24 días y vine el gordo ese ¬¬ (más te vale que me traigas lo que te pido gordo p*to o te raiiio el carrrrro -POR QUE SÉ DÓNDE VIVÍS!!) 30 y chau 2010.

A ver qué cosas interesantes nos depara hasta el 31 de Diciembre. Espero terminar el año bien (bien en pedo, se entiende, ¿no?)...

Y así es la vida. Se me acabó la inspiración, así que me voy.

Cambio y Fuera. :3

lunes, 15 de noviembre de 2010

Taradeces IMPORTANTES

charla entre mi mujer Cielo:

Cielo: hola mujer!
Tato: ajola skyler! (?
Cielo: y eso, qué onda? ._.
Tato: no se ._. es que ya no sé que corno decirte ñaña
Cielo: tenés razón xD
Tato: cómo andas chica de cosas caras?
Cielo: bien, colgándome con las pelotudeces que decimos, como la vaquita color café xD lol
Tato: jajaja xD ultra mega LOL, pobresita la vaquita ;n; se murióóó D:
Cielo: y bue, pero qué se le va a hacer?
Tato: y la verdad nada. Me compraste la vaquita a pilas? ñaña
Cielo: no conseguí a pilas ._. pero había a biodiesel, te sirve? :3
Tato: A BIODIESEL ñaña, ¡dame mi vaca a biodieseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
Cielo: ahí te la mando por fas... *manda vaca* che... ¿supiste algo de ya sabés quién?
Tato: ¡QUE AMOOOOOR LA VACAAAAAAAAAAA! Color caca xD ... no sé, vos la viste?
Cielo: color caca lol, hace años que no la veo, pero lo último que se es que P.4.M
Tato: OMRFG! ¿está feliz?
Cielo: DEMASIADO
Tato: y nosotras pa' cuando?! D:
Cielo: cuando nos saquemos un 10 en matématica ñaña
Tato: pero si no vamos más a la cárcel, digo Bower, digo colegio ._.
Cielo: ¡por eso! lol
Tato: ¡que culeá! xD che tarada...
Cielo: que pelotuda
Tato: ¿por qué el cielo es azul y no rosa?
Cielo: no es rosa, es marrón. ¿Te sacas los lentes para mirar el cielo?
Tato: no xD es que el Sol me hace maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal D:
Cielo: y bue... che ¿y vos sabés por qué los árboles son verdes y no blancos?
Tato: no ¿por qué?
Cielo: por que se les acabaron los colores xD
Tato: ¡con razoooooooooooooooooooooooooooooooón! No podemos colgarnos así boló! Es demasiado
Cielo: seeeeeeeeeeh, pero no nos queda otra...
Tato: ¿te acordás cuando vendía chiclés por teléfono?
Cielo: noooooooooooooooooooooooooooooo! "Me compra 5 chiclés o le mando la cana y le raiia el carrrro!" xD qué culeá!
Tato: pero ojo, no eran cualquier chiclé, eran chiclé de GANCIA!
Cielo: cierto, no te alcanza el cash para comprarte alcol en los bailes, comprate los chiclés y te pones en pedo más rápido!
Tato: pero ofcorsa querida, o qué te pensas, ¿que son chiclés cualquiera? ¡no señor!
Cielo: ofcorsa!
Tato: me voy querida, mañana seguimos con las estupideces de siempre. Y gracias por la vaquita a biodiesel (H)
Cielo: de nada tonta, un beso. Mañana te compro chiclés
Tato: meno :3 te adoro pendeja estupida
Cielo: yo también, psicopata ♥

viernes, 12 de noviembre de 2010

Inferno

Ésta es la historia de mi vida... un Infierno para ser exacta.

Realmente envidio a las demás familias. En la mía siempre fui la oveja negra, la peor, la no querida... Vivía con mi madre y mis dos hermanos.

Todos los días me levantaba a las 7 de la mañana, tomaba de desayuno una taza de leche o té y dos facturas o un pedazo de pan. Ese era mi desayuno diario, después me iba al colegio, no me daban plata y no comía nada hasta llegar a casa.

En la hora del almuerzo, siempre comía al último. La comida era lo que sobraba de mi familia, estaba fría, pero si me quejaba me quedaba sin comer. Era yo quien tenía que lavar los platos y dejar todo brillante como una tacita de plata. Así hasta la merienda.

Una simple taza de té y nada mas.

No me permitían ver televisón, ni usar la computadora a menos que fuera para hacer la tarea, pero siempre estaban mis hermanos para controlar que la hiciera y no estuviese metida en alguna página rara. La habitación de mis hermanos era un lujo a comparación de la mía: tenían televisores, computadoras, una cama cómoda, un placard enorme lleno de ropa, calefactor y aire acondicionado. La mía tenía solamente una cama, un placard chico, un escritorio y un radio.

Tampoco se me permitía traer amigos a casa, y si tenía que hacer trabajos prácticos, tenía que ir a casa de mis compañeros, siempre metiendo la excusa que en mi casa no se podía, o la estaban arreglando o cualquier otra cosa.

Mis horarios para jugar o para distraerme era de 5:30 hasta las 6:30. Una sola hora que se pasaba volando y no podía hacer algo. Demás está decir que no tenía muñecas, bueno, tenía una que me habían regalado. Pero era la única. Carola fue mi única amiga, la que me escuchaba.

Mis hermanos vivían haciendome bromas y siempre era yo quien terminaba castigada y sin comer. Ellos tenían la libertad de traer amigos a casa, hacer fiestas, estar despiertos toda la noche, faltar a clases e incluso salir a bailar. Yo no tenía esos lujos.

Fernanda, mi madre, siempre buscaba una excusa para golpearme, gritarme y castigarme. A mis hermanos nunca les hizo nada. Iba al colegio con mangas largas, incluso en verano, para ocultar los moretones y heridas que tenía en la piel.

Recuerdo que una vez S. mi hermano más grande, tiró una taza y me culpó. Mi madre vino gritando, pegándome con una escoba. Me enserró en mi cuarto sin salir por 5 días, no comía, no fui a la escuela... Me la pasaba llorando todo el tiempo, en silencio, hablando con Carola. Deseando que todo terminara. Que la pesadilla en la que vivía se esfumara pronto y desapareciera...

Cuando cumplí 17 años me armé de valor y huí de casa. Puse mi ropa en una bolsa (la poca que tenía y la había heredado de mi hermana, a ella le compraban mucha ropa y a mí no) y fui corriendo hasta la casa de Cynthia, mi única amiga desde jardín. Llegué llorando, apenas abrió la puerta la abracé. Me hizo sentar en un sillón, le dije todo, pero no me creyó. Le mostré los moretones que marcaban mi piel, las lágrimas le caían, mientras me dio que la perdonara por no creerme cuando le decía que me los provocaba mi madre y no yo cuando jugaba.

La mamá de Cyn era muy dulce, me recibió en su casa, me daba de comer, una cama caliente y cómoda y el amor que nunca tuve. Era ella quien me llevó al médico, me sentí mal por que pagaba todo y yo no tenía cómo devolverle la plata. El padre de ella era abogado. Cuando me vio, supo que no podía seguir así. (yo le había contado un par de cosas).

Juntaron unas pruebas, me sacaron fotos. Por lo que me enteré días más tarde, le mandaron una notificación a mi madre para que fuese a la corte. Ese juicio determinaba si me llevaban con otra falimia, o volvía con la mía. Como no tenían suficientes pruebas para culpar a mi madre, les rogué que fueran a mi casa, que yo tenía una grabación de los 5 días que pasé sin comer.

El juez quedó impactado al ver la cinta. Se escuchaba la voz de Fernanda gritandome, maldiciendome y amenazandome. Todos los presentes la calificaron de cruel.

Ese video me hizo libre. Esa cámara escondida pudo sacarme de ese infierno...

Les agradezco a Dios, a mi nueva familia y a la corte por haber visto la realidad en la que vivía.

Pasaron los años, me casé y tengo 2 hermosas hijas, a las que les doy todo lo que yo no tube... Ellas conocen mi historia, me admiran...

martes, 2 de noviembre de 2010

Qué querés? Un gorrito o un buen par de CUERNOS?

Buenas tardes queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar una nueva entrada en esta porquería. Antes que nada, les quiero avisar o comentar que me estoy asando. 34 grados de calor. DI-VI-NO (AMO el calor, asi que no crean que ese fue un comentario sarcástico)

Bueno, empezemos.

Leo una página llamada TuSecreto, más que secretos, cuentan anécdotas de que se cojieron a tal o tal, que fueron infieles a sus parejas y etc etc. Algo que me pareces realmente injusto.

Se supone que te ponés de novi@ por que querés a ESA persona, por que querés un futuro con ESA persona. Pero ahora resulta ser que si no has sido infiel, no sos nada. O por lo menos, le pusiste los cuernos a tu pareja, te hace mejor persona.

Pues si eso es lo que creías, lamento informarte que no te hace mejor persona, ni el rey del mundo ni nada por el estilo. Te convierte en la peor escoria y basura del Universo mismo. Si sabés que no vas a aguantar besar o tener sexo con TU pareja, entonces, querido lector ¿¡PARA QUÉ MIERDA TE PONES DE NOVI@?!

Loco, basta. Me enferma ese tipo de gente ¬¬
Los valores y el respeto están en la basura.
Ahora parece que está bien ser infiel.
Parece ser tenés que hacerlo por que está de moda.

¿Moda? ¡Qué moda ni que ocho cuartos! Si lo hiciste, confiésalo. Si lo haces, pensá un poco. Tu pareja TIENE sentimientos, te entrega amor, cariño y vos cómo se lo pagás, ¿así? Ya veo...

Después vienen tod@s y se hacen las víctimas de ser cornudo.
Nadie se merece serlo.
TODOS tenemos sentimientos.



Pero parece que a nadie le importan los demás....
Sólo se preocupan por ellos mismos...


Cambio y Fuera.