martes, 2 de noviembre de 2010

Qué querés? Un gorrito o un buen par de CUERNOS?

Buenas tardes queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar una nueva entrada en esta porquería. Antes que nada, les quiero avisar o comentar que me estoy asando. 34 grados de calor. DI-VI-NO (AMO el calor, asi que no crean que ese fue un comentario sarcástico)

Bueno, empezemos.

Leo una página llamada TuSecreto, más que secretos, cuentan anécdotas de que se cojieron a tal o tal, que fueron infieles a sus parejas y etc etc. Algo que me pareces realmente injusto.

Se supone que te ponés de novi@ por que querés a ESA persona, por que querés un futuro con ESA persona. Pero ahora resulta ser que si no has sido infiel, no sos nada. O por lo menos, le pusiste los cuernos a tu pareja, te hace mejor persona.

Pues si eso es lo que creías, lamento informarte que no te hace mejor persona, ni el rey del mundo ni nada por el estilo. Te convierte en la peor escoria y basura del Universo mismo. Si sabés que no vas a aguantar besar o tener sexo con TU pareja, entonces, querido lector ¿¡PARA QUÉ MIERDA TE PONES DE NOVI@?!

Loco, basta. Me enferma ese tipo de gente ¬¬
Los valores y el respeto están en la basura.
Ahora parece que está bien ser infiel.
Parece ser tenés que hacerlo por que está de moda.

¿Moda? ¡Qué moda ni que ocho cuartos! Si lo hiciste, confiésalo. Si lo haces, pensá un poco. Tu pareja TIENE sentimientos, te entrega amor, cariño y vos cómo se lo pagás, ¿así? Ya veo...

Después vienen tod@s y se hacen las víctimas de ser cornudo.
Nadie se merece serlo.
TODOS tenemos sentimientos.



Pero parece que a nadie le importan los demás....
Sólo se preocupan por ellos mismos...


Cambio y Fuera.

1 comentario: