jueves, 26 de diciembre de 2013

Gente molesta y odiosa

Odio, detesto y aborrezco cuando:

  •  Hace calor y la gente se queja.
  •  Hace frío y la gente se queja.
  •  Llueve y la gente se queja.
  •  No llueve y la gente se queja.



Me enferma que sean así. ¡Odio que la gente se queje por absolutamente todo! ¡Aguantate si hace calor, frío, llueva o no llueva o sea cual sea el clima, por el amor de Thor! Y deja de quejarte por todo...






Les clavaría un tenedor en medio de la frente.

lunes, 18 de noviembre de 2013

alhdsjs

Cuando ese chico te manda un mensaje ,  y te sentis como una estúpida.



lkjdfsalffh, ME TENES TENDADA! 

viernes, 21 de junio de 2013

Ok

Al parecer si no te hablo o no te mando un mensaje, no existo.


Me da por las pelotas que la gente no tenga los huevos para decirte las cosas por la cara (o por mensaje, o por donde sea), pero noooooo, el señor prefiere ignorarme.

Ok. vos queres ignorarme, yo también lo voy a hacer...

Ya te dije que no me tenes que subestimar.

Después no me vengas a llorar con ojitos de perro faldero por que esta vez no te va a funcionar, ¿te quedó claro? Eso espero... 

martes, 7 de mayo de 2013

Facebook is OUT

Hoy, decidí cerrar temporalmente (o quizá para siempre) mi cuenta de facebook

Sinceramente ya me aburrió, prefiero hablar con mis amigos cara a cara que a través de una red social. Y lo peor de todo es que TODOS los malditos días me bombardeaban con invitaciones a juegos ¬¬ ,,,

No sé ustedes, pero facebook ya me cansó...
Quizá dentro de unos días vuelva, quizá no. Pero mientras tanto aprovecharé el tiempo que utilizaba en estar metida en esa mierda en seguir con mis novelas, leer La Reina de los Condenados o buscar información interesante en internet. 


Cambio y Fuera,

martes, 23 de abril de 2013

Pastillas para flashear

Hace un par de años atrás me había juntado con mi mejor amigo en el centro, hacía mucho que no nos veíamos. 

Luego de una caminata en círculos (a propósito), paro en un kiosco a comprar algo para comer. Me dan el producto demandado: unas pastillas DRF de limón (babas). Le ofrezco una a mi manito (así le digo, es mi hermanito del alma): ahora lo que no me acuerdo es que si me dijo que nunca las había probado, o eran las de limón que no probó...

Bue, la cosa es que creemos que vinieron mal de fábrica, por que a la segunda ya flasheábamos como never in our lives. Ya nos reíamos de todo, decíamos cosas sin sentido (bue, la mayoría de las veces digo cosas sin sentido, pero esta vez fue muy flash) y un montón de pelotudeces...

Estuvo muy bueno, esto de flashear con una golosina es too much ♥

Espero que pronto salga juntada flashera

Cambio y Fuera.

domingo, 17 de marzo de 2013

agua bendita

Me encantaría ir a una iglesia y pedirle al cura que me bendiga un poco de agua...

sí, claro... Lo que me va a bendecir es medio litro de VODKA.

martes, 5 de marzo de 2013

Horror

Hoy volvía a casa después de ir a rendir la primera de las cuatro materias del ingreso de la facultad.

Estaba sentada tranquilamente escuchando Susperia, y una mujer se sienta a mi lado. 

No le di importancia hasta que sentí que su ser desprendía un "perfume" a consultorio de dentista.




Casi vomito.



Cambio y Fuera.

domingo, 13 de enero de 2013

Y que comience la cuenta regresiva...

Me queda una semana de libertad antes de que me encierren de nuevo en la cárcel, digo Bower, digo la facultad...

21 de Enero: Regreso a prisión. Ciencias Biológicas, allá voy.










Maldita sea...

lunes, 7 de enero de 2013

Ese momento incómodo cuando...

* Te das cuenta de que te comiste medio pan dulce con chocolate. Y decías "voy a comer un poquiiiiito"

* Te das cuenta de que te terminaste el paquete de galletas. Tu pensamiento antes de abrirlo es "como 2 ó 3 y ya está"

* Te das cuenta de que el paquete de 1kg de rocklets que te mandaron a comprar para Navidad, y que NADIE LO ABRE HASTA NAVIDAD está a la mitad, y obvio, la culpable sos vos. Pero no importa, el chocolate, es chocolate.

* Te das cuenta, y TARDE (por que tu subconciente anula cualquier otro medio que te distraiga de tu misión de comer galletas) de que terminaste el paquete, pero cuando ves la escena del crimen, no fue uno, si no DOS paquetes enteros. Reacción: "en qué momento me morfé dos paquetes de Traviatas?!" (Este momento me ha pasado unas cuantas veces *risa nerviosa*)

* Te das cuenta de que estás muerta de hambre (o que tu mente es en cierta medida manipulable por las propagandas de la tele, radio, revistas o cualquier medio)  y ves la propaganda de un producto comestible y decís "ahora me dieron ganas de comer tal cosa"... Y peor aún es que dicho producto, NO ES DE TU AGRADO.

* Te das cuenta de que el paquetito de galletitas de arroz que son para tu vieja desparece de un segundo a otro. Y de nuevo, la culpable sos vos. 

* Te das cuenta (y es ley) de que saqueás la heladera o la despensa donde guardan las galletas y te tirás al sillón, a la cama o te vas directo a la computadora a morfar tranquila.

* Te das cuenta que abrís un yogurt, lo comes como desquiciada y a los dos segundos de terminar, tu pensamiento es "quiero otro" o "ahora tengo ganas de comer algo salado" (este momento me pasa seguido, como algo dulce y después quiero algo salado o viceversa)

* Pasas por una panadería y ves esas facturas, criollitos o masitas y decís "la concha de la lora, por qué mierda no tengo plata?!" 



Y miles de momentos incómodos en los cuales reaccionamos de forma tardía, pero no importa. Nos dejamos llevar por la tentación y fue. 

Unos gustitos nos tenemos que dar, no?





Cambio y Fuera.

Bla, bla, bla...

Soy yo, o ¿la gente se está volviendo más pesada e imbécil? 

No, creo que la gente está cada vez más insoportable...

martes, 1 de enero de 2013

2013: nuevo año, nuevas quejas

Buenas tardes queridos lectores, aquí Namiko Hattori reportándose para publicar una nueva entrada en esta porquería.

Ya estamos en el 2013... No sé ustedes, pero el 2012 se me pasó bastante rápido .__.

Bueno, nos pongamos serios por un momento.

A todos mis lectores, les quiero desear un muy feliz año nuevo, que les traiga mucha suerte y oportunidades.
No suelo ser muy cursi por que detesto lo cursi, pero bue, es época de ponerse cursi, meloso y todas esas pelotudeces que la gente hace al comenzar otro año.

Esperemos que este año sea agradable, o por lo menos intentemos que sea agradable y no pidamos milagros.

Vamos, gente, yo desde hace años vengo pidiendo el mismo milagro de todos los años: que cierta gente desaparezca de la faz de la Tierra, pero no nos conceden semejante milagro, es demasiado para los dioses del Aberno, y como todo el mundo sabe, esa "gente", la cual no sirve para absolutamente nada, están en la Tierra por que nadie los acepta ni en el paraíso ni en el infierno... Son cosas que pasan, y no nos queda otra que aceptar la maldita realidad.

Hablando de realidades, me acabo de acordar que no siempre estoy en la realidad de la cual todos ustedes comparten. ¿Por qué? Simple: me encanta encerrarme en mi macabro mundo, donde la gente que odio sufre por el resto de la eternidad...

Diganme loca y todo lo que quieran, pero prefiero aislarme antes que "convivir" y compartir el mismo espacio, tiempo y aire que esas escorias humanas.

Pero vamos, que no soy la única que piensa de esa manera. ¿Cuántos de ustedes han deseado que esa personita tan especial (por especial me refiero a: imbécil, hijo/a de puta, pelotudo, tarado, escoria humana, falso/a, idiota y demás etc etc) se borre del planeta, o por lo menos, que se valla a la recalcada concha de su renegrida abuela (o cualquier pariente que se les ocurra)? 

Como dice el dicho "mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca". 


Yo tengo a los míos demasiado cerca para mi gusto. Por mí, les compraría un vuelo a la galaxia más lejana sólo de ida. Pero cuando lo pienso digo; "no, no vale la pena gastar plata en gente que no vale la pena!"


Así que bue, no me queda otra que aceptar que esas pelotudas van a seguir estando ahí, con su ego por las nubes y creyéndose Miss Universo (ojo, yo no me creo bonita para nada), creyéndose el centro del universo (cuando son un cero a la izquierda) y con su idiotez en su máximo esplendor. 


Oh, poderosísimo Hades, si haces que esas malditas escorias humanas desaparezcan de la faz de la tierra, no sólo prometo servirte eternamente, si no hacerte sacrificios humanos! Sálvame de este sufrimiento de tener que compartir, tiempo, espacio y aire con esas porquerías!





Cambio y Fuera.