* Te das cuenta de que te comiste medio pan dulce con chocolate. Y decías "voy a comer un poquiiiiito"
* Te das cuenta de que te terminaste el paquete de galletas. Tu pensamiento antes de abrirlo es "como 2 ó 3 y ya está"
* Te das cuenta de que el paquete de 1kg de rocklets que te mandaron a comprar para Navidad, y que NADIE LO ABRE HASTA NAVIDAD está a la mitad, y obvio, la culpable sos vos. Pero no importa, el chocolate, es chocolate.
* Te das cuenta, y TARDE (por que tu subconciente anula cualquier otro medio que te distraiga de tu misión de comer galletas) de que terminaste el paquete, pero cuando ves la escena del crimen, no fue uno, si no DOS paquetes enteros. Reacción: "en qué momento me morfé dos paquetes de Traviatas?!" (Este momento me ha pasado unas cuantas veces *risa nerviosa*)
* Te das cuenta de que estás muerta de hambre (o que tu mente es en cierta medida manipulable por las propagandas de la tele, radio, revistas o cualquier medio) y ves la propaganda de un producto comestible y decís "ahora me dieron ganas de comer tal cosa"... Y peor aún es que dicho producto, NO ES DE TU AGRADO.
*
Te das cuenta de que el paquetito de galletitas de arroz que son para
tu vieja desparece de un segundo a otro. Y de nuevo, la culpable sos
vos.
* Te das cuenta (y es ley)
de que saqueás la heladera o la despensa donde guardan las galletas y
te tirás al sillón, a la cama o te vas directo a la computadora a morfar
tranquila.
* Te das cuenta que abrís un yogurt, lo comes como desquiciada y a los dos segundos de terminar, tu pensamiento es "quiero otro" o "ahora tengo ganas de comer algo salado" (este momento me pasa seguido, como algo dulce y después quiero algo salado o viceversa)
* Pasas por una panadería y ves esas facturas, criollitos o masitas y decís "la concha de la lora, por qué mierda no tengo plata?!"
Y
miles de momentos incómodos en los cuales reaccionamos de forma tardía,
pero no importa. Nos dejamos llevar por la tentación y fue.
Unos gustitos nos tenemos que dar, no?
Cambio y Fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario