miércoles, 30 de junio de 2010

Filosofía

Hoy tuve parcial de Filosofía ._. un caño

Estudié por 3 semanas, me tenía que saber el Fedón de Platón casi de memoria, por que al profesor se le ocurrió que si nos pedía el Fedón, teníamos qu explicar los 5 puntos de el.

En fin, el domingo leí (por no decir que me quemé las pestañas intentando que la fotocopia de 50 páginas entrara en mi cabeza), después me fui a lo de mi novio (te amo!!) y volví a mi casa con tal de irem a dormir, levantarme temprano al otro día y llegar temprano a la facu.

10:15 de la a eme: llego a la facu, voy al aula 23, me siento al frente (ya que había otra clase) y me pongo a leer la toma de apuntes. A las 10:50 se desocupa el aula, entré despavoridamente en un banco, saqué unas hojitas y esperamos a que el profe dicte las consignas. Yo pensé que iba a ser difícil, pero no ¬¬

Como soy libre, le pregunté si podía hacer un resumen de las tres unidades como para controlarme, y me dijo que sí. Yo quedé o-O

Así que escribí lo que más me sabía, lo que me acordé y creo que le chamuyé un poquito. Espero llegar al 4 aunque sea. Cuando me entreguen la nota, hay dos opciones: la primera es tirarme del tercer piso de la facu si me saco mala nota y saltar de la alegría y bailar como una estúpida si llego al 4.

Cambio y Fuera.

lunes, 28 de junio de 2010

Frases y acciones anti-mundialistas

De nuevo, y otra vez para desgracia de unos cuantos, les vengo a informar que publico las desventajas (desde mi punto de vista y para mí) de la porquería esta a la cual ustedes llaman "mundial"

Mis primeras frases y acciones son:

1- ¡AAAAAAAHH! Maldito futbol, ¡OJALÁ TE EXTINGAS!

2- *situación: por comer*
padre: ¿Qué vemos hoy?
yo: cualquier cosa menos futbol

3- *situación: estando con alguien*
x: ¿viste el partio de x contra x?
yo: no, no me gusta ni me interesa el futbol ¬¬

4- Sinceramente, quiero que Alemania y Brasil se vallan de una vez, no soporto la idea de que me digan "Alemania y Brasil siguen en el mundial". Si fuera por mí, los alemanes y los brasileños chotos estarían moridos (lease: muertos) y con una buena patadita en el ort* rumbo a sus países

5- ¿Futbol? A ver, esperá que busque esa palabra en mi diccionario ... mmmm.. no la encuentro, ¿no será una nueva palabra de moda que usamos los adolescentes? ._.

6- Cuando prendo la telvisión (dulce aparatito de morondanga que me alegró varias tardes y noches) y veo que lo han deja'o en un canal que pasan solamente futbol, automáticamente grito, y desesperadamente cambio de canal, no valla a ser que me contagie ._.

7- Las ÚNICAS propagandas que me gustan del deporte, es la de budwiser (es así?) y la de la de rexona en la que todos los hombres se vuelven zombies y gritan "futboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll" (digamos que esa propa me copó y estoy la gran mayoría del tiempo imitándo ese sonidito xD)



Eso es todo, definitivbamente, ODIO ese deporte. Apenas me acuerde o se me ocurra algo con respecto al título, lo publico. Cambio y Fuera.

miércoles, 23 de junio de 2010

Es fácil: NO captó la indirecta =D

A ver, ¿cómo haces para no darte cuenta que me hartaste, que llevaste mi paciencia al límite?
Me tenés harta con tus histeriqueadas, con tus cambios de humor, de querer llamar la atención siempre! Chabona, yo también tengo derecho a que me presten atención y ser escuchada. Me enferma que cada vez que digo algo, vos me interrumpís y JAMÁS me dejas terminar la oración. ¡Date cuenta que me tenés podrida!
No sólo me interrumpís, si no que cuando Fulanita me habla (no voy a dar nombres) vos saltás con un (¡aah claro, le das bola a ella y no a mí!) ¡Tarada, no sólo existis vos en este mundo! El mundo no gira alrededor tuyo, ¡metete eso en la cabeza! ¿O querés que lo haga a la fuerza? Mirá que no tengo drama ¿eh?
Además de eso, me secó el simple hecho que quedo como una pelotuda esperandoté, mientras veo que todo el mundo pasa al frente mío y me mira con cara de "mirala a esta tarada". Si no empezas a cambiar, te juro que te mando a la mierda y me va a chupar muy bien un huevo si te cae bien o mal.
Así que dejá de ser tan pendeja, de criticar cada persona que pasa al frente tuyo, de decir esas cosas que hieren (¡y dejá de hacerte la boluda que no me doy cuenta que algunas cosas me las decís a mí!), de pensar en "primero yo, después yo y por último yo" por que no es así la cosa.
Me tenés harta, podrida. Andate a la recalcada concha de tu abuela y llevate TODOS tus problemitas a otra parte. Dejame vivir tranquila y sin escuchar tus gritos y puteadas aunque sea una vez en la vida. Dejame descansar de vos...


Si alguien se siente TOCADA, valla a saber por qué ;)

Cambio y Fuera.

martes, 22 de junio de 2010

eeeeeeem...

Hoy mientras iba a la parada del bondi, veo que se me pasa uno. Automáticamente pensé: "la recalcada conc** de mi abuela!! se me pasó el bondi culiaaauuu!!". Así que no me quedó otra que esperar al otro, que por suerte no tardó mucho.

Mientras lo esperaba escuchando What's my age again? de Blink 182, siento que me había olvidado algo. Pero no le dí bola y me subí al bondi. Cuando llego a la facu, entro al barsito de morondanga, como todos los días es una lucha para conseguir lugar, y más si quiero sentarme en la Mesita Glam. Mientras esperaba a las muchachas para entrar (yo había caído como a las 9:15) busqué la fotocopia de Filosofía para seguir leyendo.. y ¿con qué me encontré?

Sí señores, en vez de guardar las fotocopias, me guardé las revistas que había leído anoche... que pedazo de pelotuda que soy! Así que en ves de leer lo de Filosofía, me entretuve leyendo la Tú (que por cierto me tengo que comprar la nueva que salió, maldita adicción a esas revistas!)

Sí vuelvo a cometer una tremenda idiotez como la de hoy, se los informaré. Cambio y Fuera.

miércoles, 16 de junio de 2010

Chamuyo 3.1

El nombre ya te lo dice todo. Este post está dedicado a esos "chamuyos" que año tras año van "evolucionando". Y por evolucionar me refiero a que cada vez son más estúpidos, sin sentido y más feos que agarrarse los dedos con la puerta 20 veces.
¿De dónde sacaron esos "piropos"? Seguro lo sacan de algún lugar misterioso, por que son más baratos y pelotudos que valla a saber Dios que cosa. El típico chamuyo en el boliche es :
él *cofcofcofpajerocofcofcof* : tenés novio?
vos : no ¬¬
él *que no entendió el mensaje y se ve que es ciego por que pudo esquivar tu mirada que lo mandaba a la mierda*: aaah, ¿cómo es posible que una chica tan linda como vos no tenga novio?".
Una vez me dijeron eso, y automáticamente respondí: "por que todos son unos tremendos pelotudos como vos, por eso no tengo novio". Otro "piropo" pedorro es el "yo con vos me caso". Bueno, quiero el divorcio.
¡Pero dejate de joder! ó por lo menos inventá chamuyos algo más originales, aunque mejor a veces no te conviene, digamos que cada vez que me chamuyan yo por dentro me río mientras pienso "que chabón más patético por favor!!". Supongo que todas hemos recibido unos de esos "intentos de conquista" alguna vez en la vida, pero díganme si no dan ganas de matarlo al pajero. Ahora que me acuerdo, una vez fui a Molino (Molino Rojo, boliche en Carlos Paz) con una amiga y su curso, la cosa es que un chabón me saca a bailar y ahí vino la pregunta "tenés novio??". No, contesté, tengo NOVIA y es ella (señalándola a mi amiga), inmediatamente, ella se acerca, le comento la situación, me zampa un pico (fingido, por supuesto) y le dice al chabón que me deje tranquila. El chabón desapareció y pude bailar, fumar, tomar y disfrutar la noch tranquila.
Para mí no hay nada más lindo que dejar al típico chamuyero (algunos, por no decir la gran mayoría, se les re nota en la cara, o te das cuenta de su presencia a kilómetros de distancia) de cara, con esa cara de "necesito sexoooooo!" y más pajero imposible...
Y bueno muchachas, vamos a tener que bancarnos esos pelotudos y sus fallidos intentos de ser "románticos" hasta el fin de nuestros días. Cambio y Fuera.

lunes, 14 de junio de 2010

Miedos sin razón

Bueno, antes que nada, quiero decir que no me importa si alguien lee esto, necesitaba descargarme y no encontré mejor forma que esta...

Hoy, 14 de Junio de 2010, me siento mal. Me duele el corazón por motivos amorosos. Hace pocos días cumplí 3 meses con el mejor novio del mundo, pero aún así tengo muchísimo miedo de perderlo de un día para el otro. No sé si es el puto miedo de perder a alguien que realmente amo (mi vida no fue muy feliz que digamos y perdí a muchas personas) o es por que mi ex me cortó al 3 mes de noviazgo. Creo que son los dos.


A lo mejor piensen que esto es una estupidez, pero realmente me siento así, es como si me estuviesen arrancando el corazón y lo destrozan sin piedad. Es difícil poder expresar con palabras cómo me siento, y quizá nunca encuentre la verdadera razón para sentir este dolor.


Es por eso que disfruto cada segundo que paso con mi novio, cada día lo amo más, cada día aumenta el miedo a perderlo, y es por eso que aprovecho cada día de esta relación. Sé que es cursi y muy estúpido lo que acabo de escribir, pero no me importa. No quiero guardarme estos sentimientos, no quiero guardar mis miedos sólo por el hecho de no saber cómo irá a reaccionar las personas al enterarse de esto. Es simple, mi vida es feliz al lado de él, pero cuando no lo tengo cerca, siento que hay otras mujeres que tratan de enamorarlo y arrancarlo de mi lado, para que me vean llorando amargamente, me vean sufrir para que ellas puedan reír de la "felicidad".


No sé por qué tengo que sentirme así, por qué tengo un dolor que quizá nunca sea futuro (me refiero a que siento un dolor que quizá en el futuro no se haga realidad), por qué tengo que ser tan paranoica. A lo mejor esa es la respuesta a mis preguntas: por que soy una estúpida y total paranoica. Me pregunto una y otra vez ¿será esto? ¿será aquello? ¿qué mierda es lo que me hace sentirme así? Puede ser mi puta paranoia. Puede ser algo que nunca podría entender. Puede ser el maldito miedo de perderlo. Puede ser... no sé.


No encuentro motivos, me mato buscando una y otra vez una respuesta a algo que quizá sea mi imaginación o mi puta paranoia. En este momento tengo ganas de salir corriendo de mi casa, llegar a la de él, abrazarlo y besarlo como si fuera la última vez y decirle cuanto lo amo. Si lees esto, por favor entendeme, ni siquiera yo puedo entenderme en esta maldita situación. Si lees esto, quiero que sepas que te amo con locura, que sos la única razón por la que sigo viva, por la cual me siento viva y puedo volver a sonreír. Si lees esto, te pido que me perdones por lo que acabo de escribir, es que, repito, TENGO MUCHO MIEDO A PERDERTE.


Es hora de irme a dormir, mientras me preparo, espero que las lágrimas que mojaron el teclado evaporen y se lleven con ellas este sufrimiento...

Te amo,,,

¿Silent Hill o el Polo Norte?

Buenas tardes mis queridos lectores, aquí Paranoik se reporta para informar que me mudaré prontito :3


He aquí dos barrios que me gustaron mucho: el primero es Silent Hill (más te vale nechan que si me mudo ahí me dejes visitarte, te quiero llevar onigiris y a Taylor Lautner pa' que lo encierres en el sótano :3), he visto un par de deptos, y posiblemente hoy a la tardesita voy para ver otros. (h) Ahí van las photitos:
Silent Hill:






(la cosa esa que se va a dar contra el poste y no se qué caraj* es, me dijeron que es un adorno :3)


Y el otro barrio es el Polo Norte (he visto un par de deptos muy munitos, lástimas que por fuera son casi todos iguales y blancos ¬¬ ensima que odio el color blanco ¬¬ , pero lo mismo voy a preguntar si puedo pintar las paredes ÑAÑA), un barrio bastante tranquilo, ahí van las photitos :

Polo Norte:



Y lo más lindo del los deptos que ví en el Polo Norte, es que quedan cerca de donde vive Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, el Gordo Barbudo o como sea que se les ocurra llamarlo. Espero que me den sus opiniones, así me decido! Ah! y espero que me visiten, manga de estúpidos! Los amo

Cambio y Fuera.

sábado, 12 de junio de 2010

Japanese time ! x3




Aquí Paranoik se reporta para refregarles en la cara (más allá de no poder por que estoy al otro lado de la pantalla y ustedes *por suerte* no están a mi lado) que esta noche hicimos y comimos sushi y onigiri...
Se los recomiendo a todos! Es tan rica la porquería esa! x3 envidio a los japoneses que todos los días comen eso ¬¬





En fin, me tragué como 6 rollitos d sushi y unos 7 de onigiri xD
Sí, lo sé, soy tremenda muerta de hambre, pero me siento bien (h)
Cambio y Fuera.

Blog vs Facebook

Digamos que últimamente me copé mucho con la pelotudez atómica de Feisbuc. Lo peor de todo, es que a este bendito blog, no pude pulicarle una puta entrada desde hacía AÑOS. Y cuando por fín pude, me traumó. o O

Digamos que ahora me copé con esto del blog, y como tengo tantos escritos tirados por ahí (cosa que mi onechan me dijo que los publicara por este medio) decidí publicarlos por acá.

Lo bueno: me gusta más el blog que el Feisbuc
Lo malo: no puedo dejar ninguna de las dos
Lo peor: digamos que los dos me traumaron
Lo más peor: creo que me voy a quedar con el blog...

En otras palabras, gracias a F (lease "facebook") ii a Blogger, me traumé más con estas porquerías. Cambio y Fuera.

Propuesta Anti-Mundial

Bueno muchachas, empezó el mundial (tal y como se decía en las profesías) y hasta que no termine, vamos a tener que aguantar, no sólo a los partiditos de morondanga, si no también a nuestros novios, hermanos, padres, amigos y etc etc que se cuelgan mirando ese deporte. (gracias Gypsy por recordarme eso)

Es por eso, queridas hermanas, que les tengo una propuesta bastante interesante y aglo indecente :3 : DE AHORA EN ADELANTE (por lo menos hasta que termine el mundial) TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA TIERRA, CADA VEZ QUE HAYA UN PARTIDO DE FUTBOL NOS IREMOS A LOS STRIPPERS (h) , qué les parece?

un kiss pa' todAs!

viernes, 11 de junio de 2010

¿Futbol? A ver, esperá

Y empezó el mundial nomas... Ahora a bancarnos esos putos partiditos de mierda. Ni siquiera empezó el mundial, y ya quiero que termine ¿estoy loca?

Para mí, el futbol (o como carajo sea que se escribe) es así: un montón de pelotudos corriendo tras una pelota para meterla en un arco y anotar un gol. Pero más que todo el grupo de tarados que se desespera por una simple pelota... Tamos todos locos, ¿eh?

En fin, tanto futbol me secó lo poco que me quedaba de cerebro (a lo otro me lo gasté torturandoló con televisión, la compu y bebidas "no" alcohólicas)... Asi que... que venga el mundial, que yo lo espero con una escoba en una mano y una bazooka en la otra ;D

¿Amor o Bromas Pesadas? ¿Qué elegís?

Todos alguna vez en la vida cometemos errores, hasta yo me mando los peores mocos de mi vida. No entiendo cómo las personas pueden hacer unas "bromas inocentes" a otras, como por ejemplo: "ah, seguro te estás viendo con ese que es tu novio, por eso no saludas". O sea, WTF??!

¿Qué carajo tiene que ver eso chabón? Estoy con vos, solamente con vos, ¿para qué carajo voy a estar metiendomé con otro? ¿Para quedar como una puta? NO, gracias. Esa mente retorcida que tienen algunos (¿Algunos nomás?) me tiene podrida. Me tienen harta los chabones que te usan para quedar como un "winner", entendieron? HARTA ME TIENEN! ¬¬

¿Por qué mierda ellos, mientras más minas se coman, son más "ganadores" y nosotras quedamos como putas? Te juro que tengo ganas de matarlos a todos!

Pero mi bronca no termina acá. Tengo 19 años, y admito que no soy virgen. Pero por lo menos no soy como esas pendejitas de 13 (si, 13) a 16 que se creen las wow sólo por que cojieron.. O sea, me chupa un huevo que les den matraca toda la noche, es su cuerpo, pero me da bronca por que gracias a TODAS esas pendejas de 13 en adelante anden cojiendo, hablando de sexo o haciendo orales (se entiende, no?) al primer pajero que se les cruza en el camino, como si fuera lo más normal del mundo.

¿Que no entienden que gracias a ustedes, putas del orto, todos los hombres nos tratan de putas y nos buscan sólo para eso? ¿Es que no se dan cuenta de la imagen que dejan de ustedes mismas? Pendejas, yo a los 13 años recién empezaba a vivir la vida, tenía en mente cualquier otra cosa, no andar cojiendo por ahí. A los 13 años era re inocente, ahora parece que si no garchaste a los 13 no sos nadie...

Repito, tengo 19 años y no soy virgen, perdí mi virginidad a los 17 con mi ex novio, y a pesar de que me usó sólo para eso, a partir de ese momento no me revolqué con nadie, sí, leyeron bien, CON NADIE. Soy increíblemente feliz y no me ando desesperando como una pelotuda buscando una buena pija para cojer, como ustedes.

La imagen que dejan ustedes a la sociedad, me dan asco, me repugnan. Me dan ganas de llorar por todas esas taraditas que entregan lo más valioso de una mujer al primero que se los pide, diciendo que lo amaban y ese rollito de novela barata. Me dan ganas de pegarles, de coserles el agujero de la concha y mandarlas a una escuela de monjas.

¿Acaso no tengo razón? ¿Acaso estoy hablando por muchas chicas de mi edad o más grandes? Pendejas, repito, ME CHUPA MUY BIEN UN HUEVO si ya cojieron, ¿pero qué necesidad tenés de hacerlo a los 13? ¿Es que acaso eso que llamamos virginidad es un peso y hay que sacarseló lo más pronto posible? No entiendo, y quizá nunca lo voy a entender....

miércoles, 9 de junio de 2010

Un juego nada divertido

Siempre creí que las personas cambiaban cuando se enamoraban de alguien. Siempre lo creí así. Pero estaba equivocada.
Facundo, mi mejor amigo desde hace años, me confesó un día que se había enamorado de Carolina, mi mejor amiga de toda la secundaria. Como casi todos los domingos íbamos a visitarlo, la mirada de Facundo se perdía en cuanto Carolina abría sus labios para decir alguna palabra. Luego de unos días, él me pidió que le hiciera la pata con ella, yo accedí, ya que no podía resistirme a su carita de perrito tierno y sus ojos que suplicaban verla una vez más.
Unas semanas más tarde, logré juntarlos a ellos en el centro comercial, yo iba con Caro y él con Lucas, un amigo en común. Entramos al cine con la intención de que yo con Lucas, nos sentáramos en otros asientos así dejarlos solos para ver si Facu tenía la posibilidad de robarle un beso. Nunca me voy a olvidar cuando salimos de la sala y ellos de la mano, mi amiga estaba roja y él con una sonrisa que jamás olvidaría...
A partir de ese entonces, las juntadas eran más por verse que por intentar disimular lo que uno sentía por el otro. Yo les hacía la pata, mentí más de una vez para cubrilos a ambos. No me importaba en absoluto, mientras ellos fueran felices, yo también... Pero un día de verano, a pocos meses de salidas, ella cambió. Pasó de ser una muchacha feliz diciendomé que lo quería, que quería algo con él a un simple "no sé si sea lo mejor seguir viéndonos"...
No sabía cómo reaccionar. Simplemente dejé el asunto en sus manos, decidí no meterme más. Eso les dije, ellos me pedían consejos. Él, que se enamoraba cada vez más, me pedía que todo lo que ella me dijese se lo comentara, y toda palabra que saliera de la boca de él jamás se la diría a Carolina. Cumplí con mi palabra siempre. Siempre confié más en él que en ella, y quizá nunca sepa por qué...
Se dejaron de ver por mucho tiempo, yo me juntaba con Facu cada vez que le deban un día de franco en el trabajo (él viaja casi todo el tiempo). Le comenté lo que Caro me había dicho, y pude ver que sus ojos se llenaban de lágrimas.No lloró y no sé por qué. Quizá no quería que lo viera mal por una "pendeja", así fue como la llamó. Y ese fue su apodo , "pendeja"...
Carolina me confesó una tarde que no soportaba que la llamase casi 10 veces al día, que le mandara mensajes a cada rato, por que ella estaba ocupada en sus estudios. La entendí, no quería llevarse materias en el último año de la secundaria, pero tenía terribles ganas de decirle "VOS ESTÁS LOCA O TE HACES, TARADA!?? Yo daría todo por tener a alguien como él a mi lado, que me mande mensajes o que me llame a cada rato!"
Ella me decía que no quería distraerse, y eso más bronca me daba, y Facundo tenía razón: "yo, que estoy viajando casi todo el día, me hago 10 minutos para llamarla, NUNCA me atiende ni me responde los mensajes y cuando me contesta, siempre me dice la misma excusa para no hablar conmigo. Ya no sé qué hacer. Parece ser que me enganché con una mina que no me da pelota". Y ella, que lo único que tenía que hacer era tarea de la escuela, NO TE PODÍAS HACER UN RECREITO DE AUNQUE SEA 5 MINUTOS PARA HABLAR CON ÉL?!
Nunca la entendí y jamás la voy a perdonar por lo que le hizo. Él es una EXCELENTE persona, yo lo quiero muchísimo y no quiero verlo sufrir de nuevo por una pelotuda como Carolina. Dejé el asunto ahí. La bronca que sentí alguna vez se fue desvaneciendo poco a poco, incluso creí que la había superado. Pero no. Otras putas palabras salieron de su miresable boca: "Sabés qué? A pesa r de que todo terminó mal, tengo que decirte que todavía lo extraño, que todavía lo quiero. Quizá fue mi culpa que todo quedara mal entre nosotros. Vos que decís que haga?" No sabía que contestar. Le dije tranquilamente (en realidad tenía DEMASIADAS ganas de gritarle que es una reverenda pelotuda por no haber aprovechado la oportunidad de tener una relación con alguien como él), que todo dependía de ellos, yo no podía hacer nada más...
Y así fue, lo que creí que iba a ser un romance tipo película, terminó con un corazón destrozado, una mina cualquiera que no supo valorar lo que tenía al lado y yo con una bronca de la puta madre. Ella se lo pierde, yo no quiero saber nada más de sus asuntos amorosos, ni mucho menos que se acerque a pedirme consejos: mamita, ahora te las arreglás VOS SOLA.
Y si algún día alguno de los dos llegase a leer esto, no me importa lo que piensen de mí. Yo conté la verdad y si ellos se enojan, me chupa un huevo. Ahora, simplemente le deseo a Facundo lo mejor con su nueva saliente, le pido que deje que todo pase por sí sólo, y a vos taradita, espero que hayas aprendido la lección, y la próxima vez que me refrgués en la cara que yo tuve un novio y ahora tengo otro, te juro que te mando a la mierda y me chupa un huevo si te cae bien o mal. Me harté de tus pendejadas, me harté de tus pelotudeces, me harté de tus cambios de humor. Nunca en mi puta vida te voy a perdonar de lo que hiciste. JAMÁS...
Copyright,
Paranoik , 8 de Junio de 2010
*nota: historia basada en una historia real. Cambié los nombres por seguridad de ambos. Gracias por leer esta entrada. Espero sus comentarios!*

sábado, 5 de junio de 2010

chi no hōkō

Bien, antes que nada: saludos!

Paranoik se reporta para informarles que quizá (y también próximamente) publicaré mi historia de anime chi no hōkō. Trata de 2 hermanas que conocen y se hacen a migas de dos hemanos muy particulares: uno es un Vampiro y el otro un Demonio. Sueños, alegrías, errores y una gran batalla que decidirá el destino de los cuatro muchachos.

Notita importante: actualmente estoy escribiendo el cap. 17, tengo pensado ir publicando los primeros capítulos, y quizá más adelante, cuando lo termine, lo publicaré todo. Mi plan es publicar un capítulo por día. Espero sus comentarios y espero que les guste! Los mantendrá al tanto

Besos,

Paranoik

Niña Macabra

¿Alguna vez te has levantado, y deseaste con toda tu alma jugar ese nuevo videojuego que está de moda? Ese juego que tanto te llama la atención, que su título ya te atrapó y darías lo que fuese para poder tenerlo...

Pasan los días, juntas el dinero necesario, vas a la tienda y por fin lo compras. Feliz, corres a tu casa y lo primero que haces es colocarlo en tu consola. El juego comienza, la música es tétrica, los gráficos son bastantes reales, pero tú continúas, pensando que es sólo un juego, un simple pasatiempo...

Pero no. Horas y horas encerrada en tu habitación, recorriendo cada pasillo oscuro, entrando a habitaciones llenas de asesinos, luces que titilean sin parar. Y sigues con ese sentimiento de que es sólo un juego, que nada malo podría pasar...

Después de tanto jugarlo (y con mucha dificultad), logras llegar al último nivel, ese nivel de el cual todo el mundo habla, esa íltima pantalla la cual es imposible superarla. Ves el reloj de tu cuarto: las 12:00. Decides guardar la partida y continuar a la mañana siguiente. Te preparas para dormir, pero no puedes conciliar el sueño. El juego, que tanto te llama la atención, te envició. Pero decidiste seguir mañana. Minutos y quizás horas dancdo vueltas en la cama tratando de poder dormir, y por fin lo consigues...

Sale el Sol. Te levantas de un salto, prendes el televisor para continuar con la partida de la noche anterior. Sientes que eres tú quien está dentro de esa gótica mansión, la que destruye cada persona que se te cruza en el camino para poder llegar a donde se encuentra tu más poderoso rival. Para matarlo y así conseguir tu premio: tu libertad...

Sientes algo de sueño, y crees que te estas durmiendo, pero no es así: no estás en tu cuarto, ahora estás dentro del juego. Cuando te das cuenta, es tarde. No podrás salir hasta que asesines al que tiene tu libertad bajo llave. Luchas con todas tus fuerzas, incluso llegas a sangrar, pero por eso no te preocupas, sólo te interesa tu libertad...

Llegó la hora. Logras encontrar su punto débil. Mientras tratas de ver cómo piensas asesinarlo, su voz te dice que si lo logras, escaparás y volverás a la realidad. Te sientes segura que puedes conseguirlo. Patadas, golpes con espada, luces que parpadean, puertas que se abren solas y sonidos de pasos que vienen de la nada. Te asustas demasiado y quieres que todo termine pronto, pero sabes la cruel realidad...

Lo matas. Jadeas. Las lágrimas salen de tus ojos mientras ves que tu cuerpo y tu alma salen del juego para volver a tu habitacíon. Tus heridas parecen haber sanado, tus fuerzas vuelven, pero te sientes débil y mareada. Sin pensarlo, te acuestas en tu cama, muerta de sueño, pero no puedes cerrar los ojos. Una voz, que no sabes de dónde proviene, te dice que tienes que continuar. No entiendes...

Te levantas. Notas que tu ropa no es la misma, que estás vestida igual al personaje. El piso de tu cuarto está manchado en sangre, pero no parece importante. Te inclinas, tomas una katana que encuentras en un rincón y te retiras. Ves una luz en la calle, sales corriendo. A lo lejos, sientes unos pasos, tu primera víctima. Te escondes tras un árbol esperando que ese humano, desprevenidamente, pase por tu lado y puedas atacarlo...

A los pocos segundo, te ves saltando al aire, lanzando un alarido agudo y clavando tu arma en el pecho de esa persona inocente, que no sabía lo que le iba a ocurrir. No te arrepientes, dejas su cuerpo tirado en el asfalto, miras hacia el cielo nocturno, la Luna llena te invita a que sigas con tus asesinatos. Corres sin importar a dónde te lleven tus piernas. Caminas mirando alrededor para encontrar nuevas víctimas...

Así continúan los días, te conviertes en una asesina, mientras más lento y doloroso sea tu proceso, más satisfecha te sientes. Pero tus presas no son al azar, simplemete matas al primero que se te cruza en el camino, personas que no saben que detrás de un árbol o de un vehículo saldrás con un katana decidida a llevarte su vida...

Continúas por varios días, el pueblo en donde vives puse a tu personaje el nombre de "Niña Macabra" y te busca sin descanso para darte lo que según ellos, te mereces por causar tanto daño. Te sientes satisfecha luego de un total de 350 víctimas, todas muertas por tu nueva personalidad, que con cada nueva presa, adoptas una nueva forma de matarla, o a veces prefieres llamar su atención como una niña perdida o asustada, y cuando toman tu confianza, clavas tu puñal por el pecho o la espalda...

Crees que es suficiente. Quieres poner fin a todo esto. Tomas un papel, un lápiz y comienzas a relatar tu historia, ESTA HISTORIA... Sellas con tu nombre, aclaras todo lo que hiciste con tus víctimas, cómo llamabas su atención y cómo comenzó todo. Dejas caer la nota a tus pies, tomas tu arma, miras hacia el cielo y la clavas en tu corazón...

Lo que pensaste que iba a ser un simple pasatiempo, terminó convirtiéndose en tu nueva vida. Mueres rápidamente, no te arrepientes de nada, no sufriste ni tuviste piedad por esas personas que suplicaban tu perdón. No sentiste absolutamente nada, sólo felicidad y satisfacción. Respiras por última vez, y mientras sientes como tu espada atraviesa tu corazón, le pasas esta maldición a la primera persona que encuentre tu cuerpo...

¿Quién será? Podría ser cualquiera...