miércoles, 16 de junio de 2010

Chamuyo 3.1

El nombre ya te lo dice todo. Este post está dedicado a esos "chamuyos" que año tras año van "evolucionando". Y por evolucionar me refiero a que cada vez son más estúpidos, sin sentido y más feos que agarrarse los dedos con la puerta 20 veces.
¿De dónde sacaron esos "piropos"? Seguro lo sacan de algún lugar misterioso, por que son más baratos y pelotudos que valla a saber Dios que cosa. El típico chamuyo en el boliche es :
él *cofcofcofpajerocofcofcof* : tenés novio?
vos : no ¬¬
él *que no entendió el mensaje y se ve que es ciego por que pudo esquivar tu mirada que lo mandaba a la mierda*: aaah, ¿cómo es posible que una chica tan linda como vos no tenga novio?".
Una vez me dijeron eso, y automáticamente respondí: "por que todos son unos tremendos pelotudos como vos, por eso no tengo novio". Otro "piropo" pedorro es el "yo con vos me caso". Bueno, quiero el divorcio.
¡Pero dejate de joder! ó por lo menos inventá chamuyos algo más originales, aunque mejor a veces no te conviene, digamos que cada vez que me chamuyan yo por dentro me río mientras pienso "que chabón más patético por favor!!". Supongo que todas hemos recibido unos de esos "intentos de conquista" alguna vez en la vida, pero díganme si no dan ganas de matarlo al pajero. Ahora que me acuerdo, una vez fui a Molino (Molino Rojo, boliche en Carlos Paz) con una amiga y su curso, la cosa es que un chabón me saca a bailar y ahí vino la pregunta "tenés novio??". No, contesté, tengo NOVIA y es ella (señalándola a mi amiga), inmediatamente, ella se acerca, le comento la situación, me zampa un pico (fingido, por supuesto) y le dice al chabón que me deje tranquila. El chabón desapareció y pude bailar, fumar, tomar y disfrutar la noch tranquila.
Para mí no hay nada más lindo que dejar al típico chamuyero (algunos, por no decir la gran mayoría, se les re nota en la cara, o te das cuenta de su presencia a kilómetros de distancia) de cara, con esa cara de "necesito sexoooooo!" y más pajero imposible...
Y bueno muchachas, vamos a tener que bancarnos esos pelotudos y sus fallidos intentos de ser "románticos" hasta el fin de nuestros días. Cambio y Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario